000 01723nam#a2200337#i 4500
001 175692
003 MX-SnUAN
005 20160901134224.0
008 120404s2004 sp g 000 0 spa d
020 _a843392320X
035 _avtls000205648
039 9 _a201507010930
_bcmartinez
_c201406160320
_dVLOAD
_c201406081014
_dVLOAD
_c201303180944
_dVLOAD
_y201105181136
_zVLOAD
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
041 1 _aspa
_heng
050 0 4 _aND195
_b.W6418 2004
100 1 _aWolfe, Tom
_eautor
_9178156
240 1 4 _aThe Painted Word.
_lEspañol
245 1 3 _aLa palabra pintada /
_cTom Wolfe ; tr. Diego Medina.
250 _a5a edición
264 1 _aBarcelona :
_bAnagrama,
_c2004
300 _a136 páginas ;
_c20 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 1 _aContraseñas ;
_v120
520 _aEn la palabra pintada, Tom Wolfe describe el curso errático de la historia social del arte moderno, desde sus inicios revolucionarios -una revolución contra el contenido literario en las obras artísticas- hasta su estado actual. Según Wolfe, el arte moderno se ha convertido, inconscientemente, en una parodia de sí mismo, obsesivamente devoto de ciertos críticos-«gurús» hasta el punto de reducción al absurdo en que se ha convertido: tan literario, académico y manierista como la pintura contra la que se había rebelado. El arte moderno pronto se puso de moda.
650 4 _aPintura moderna
_ySiglo XX
_99149
700 1 _aMedina, Diego
_etraductor
_9182196
942 _c1
999 _c175692
_d175692
999 _aVTLSSORT0080*0200*0350*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5200*6500*7000*8300*9992