000 | 01723nam#a2200337#i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 175692 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160901134224.0 | ||
008 | 120404s2004 sp g 000 0 spa d | ||
020 | _a843392320X | ||
035 | _avtls000205648 | ||
039 | 9 |
_a201507010930 _bcmartinez _c201406160320 _dVLOAD _c201406081014 _dVLOAD _c201303180944 _dVLOAD _y201105181136 _zVLOAD |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 0 | 4 |
_aND195 _b.W6418 2004 |
100 | 1 |
_aWolfe, Tom _eautor _9178156 |
|
240 | 1 | 4 |
_aThe Painted Word. _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aLa palabra pintada / _cTom Wolfe ; tr. Diego Medina. |
250 | _a5a edición | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bAnagrama, _c2004 |
|
300 |
_a136 páginas ; _c20 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aContraseñas ; _v120 |
|
520 | _aEn la palabra pintada, Tom Wolfe describe el curso errático de la historia social del arte moderno, desde sus inicios revolucionarios -una revolución contra el contenido literario en las obras artísticas- hasta su estado actual. Según Wolfe, el arte moderno se ha convertido, inconscientemente, en una parodia de sí mismo, obsesivamente devoto de ciertos críticos-«gurús» hasta el punto de reducción al absurdo en que se ha convertido: tan literario, académico y manierista como la pintura contra la que se había rebelado. El arte moderno pronto se puso de moda. | ||
650 | 4 |
_aPintura moderna _ySiglo XX _99149 |
|
700 | 1 |
_aMedina, Diego _etraductor _9182196 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c175692 _d175692 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0350*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5200*6500*7000*8300*9992 |