000 01517nam a2200325#i 4500
001 187433
003 MX-SnUAN
005 20210427135038.0
008 130530s2001 sp g b 001 0 spa d
020 _a848164451X
035 _avtls000218731
039 9 _a201406151437
_bVLOAD
_c201406072019
_dVLOAD
_c201305301425
_dstaff
_c201303181240
_dVLOAD
_y201105181300
_zVLOAD
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
050 1 4 _aLC4717.5
_bR5 2001
100 1 _9435701
_aRivière, Angel
_eautor
245 1 0 _aAutismo :
_borientaciones para la intervención educativa /
_cAngel Rivière
264 1 _aMadrid :
_bEditorial Trotta ,
_c2001
300 _a127 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aColección Estructuras y procesos. Serie Pensamiento, Psicopatología y Psiquiatría
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice
505 0 _aContenido: El autismo y los trastornos profundos del desarrollo -- Aspectos evolutivos de las personas con autismo -- Identificación y valoración de las necesidades educativas especiales de los alumnos con autismo a lo largo del proceso educativo -- La educación de los alumnos con autismo -- El contexto familiar de las personas con autismo -- Actividades
650 4 _aAutismo en niños.
_948221
650 4 _aAutismo.
_9140484
650 4 _aAutismo
_xEnseñanza
_9196906
650 4 _aNiños autistas
_xEducación.
_9196907
942 _c1
_01
999 _c187433
_d187433