000 | 02086nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 197256 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20200212114906.0 | ||
008 | 141215s2010 sp b 000 0 spa d | ||
020 | _a9788478278909 | ||
035 | _avtls000391212 | ||
039 | 9 |
_a201412191147 _bmzenis _c201412181251 _dcacruzh |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aLB1139.23 _b.G4318 2010 |
100 | 1 |
_aGeddes, Heather _eautor. _9208980 |
|
240 | 1 | 0 |
_aAttachment in the classroom. _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aEl apego en el aula : _brelación entre las primeras experiencias infantiles, el bienestar emocional y el rendimiento escolar / _cHeather Geddes. |
250 | _a1a edición. | ||
264 | 4 |
_aBarcelona : _bGraó, _c©2010. |
|
300 |
_a146 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aGraó. Serie fundamentos de la educación. ; _v269 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 3 | _aEl apego en el aula/ es uno de los pocos libros que aproxima las propuestas de la teoría del apego a la práctica educativa y a las dificultades de aprendizaje en el aula, situando con claridad los aspectos básicos de dicha teoría en las pautas diarias de la conducta y en el aprendizaje de alumnado y profesorado, a la vez que asocia las experiencias de las primeras relaciones de los niños y las niñas con el esfuerzo por aprender. El libro explora el significado del llamado /triangulo del aprendizaje/, es decir, la relación entre alumno, profesor y tarea de aprendizaje, poniendo en concordancia el desarrollo emocional, la conducta y las experiencias de apego. También identifica un perfil de aprendizaje con cada estilo de apego y explora las condiciones que requiere una escuela para ser considerada una base segura para sus alumnos y alumna. | |
650 | 4 |
_aEntorno escolar _xAspectos psicológicos. _9208981 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _xPsicología. _96889 |
|
650 | 4 |
_aEducación infantil temprana. _986332 |
|
942 |
_c1 _02 |
||
999 |
_c197256 _d197256 |