000 | 01756nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 203720 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20191101092433.0 | ||
008 | 120404s2009 mx a g b 000 0 spa d | ||
020 | _a9786079535100 | ||
035 | _avtls000235785 | ||
039 | 9 |
_a201406151753 _bVLOAD _c201406080046 _dVLOAD _c201303181634 _dVLOAD _c201204041903 _dVLOAD _y201105181449 _zVLOAD |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLC213.3.M6 _bE6 2009 |
245 | 0 | 0 |
_aEquidad de género y prevención de la violencia en preescolar / _cSecretaría de Educación Pública. |
250 | _a1a edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bSecretaría de Educación Pública : _bUniversidad Nacional Autónoma de México, _c2009. |
|
300 |
_a149 páginas : _bilustraciones ; _c27 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 145-149 | ||
505 | 0 | _aContenido: 1. Identifiquemos qué es el género.-- 2. Lo público y lo privado: espacios, actividades y tareas ¿para quién?.-- 3. ¿Cómo aprendimos a ver el mundo y cómo participa la cultura en nuestra visión del mundo?.-- 4. ¿Qué es y cómo se genera la violencia hacia los niños y las niñas?.-- 5. ¿Qué podemos ver con los lentes de género?.-- 6. ¿Cómo crear condiciones de igualdad para niñas y niños?.-- 7. Resolución de conflictos negociación. | |
650 | 4 |
_aEducación preescolar _vPlanes de estudio _zMéxico. _9218783 |
|
650 | 4 |
_aViolencia en niños _zMéxico _xPrevención. _947985 |
|
650 | 4 |
_aViolencia _zMéxico _xPrevención _9218784 |
|
710 | 2 |
_9417907 _aUniversidad Nacional Autónoma de México |
|
710 | 2 |
_984 _aMéxico. _bSecretaría de Educación Pública |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c203720 _d203720 |