000 01368nam a22003253i 4500
001 206727
003 MX-SnUAN
005 20220119084742.0
008 120404s2003 mx f m 000 0 spa d
035 _avtls000238927
039 9 _a201406151908
_bVLOAD
_c201406080126
_dVLOAD
_c201303181717
_dVLOAD
_c201208101201
_damendez
_y201105181511
_zVLOAD
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
050 1 4 _aP302
_b.O45 2003
100 1 _9441793
_aOlivares García, Alicia
_eautor
245 1 0 _aMetodología participativa y análisis del discurso:
_buna experiencia en la formación de docentes universitarios /
_cAlicia Olivares García.
264 1 _aMonterrey, N.L. :
_b[Editor no identificado]
_c2003
300 _a135 hojas ;
_c28 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye anexos
502 _aTesis (Maestría en Enseñanza Superior) UANL, 2003
650 4 _aEducación superior.
_9249
650 4 _aEnseñanza universitaria
_92124
650 4 _aMetodología
_xAnálisis.
_9152718
650 4 _946505
_aAnálisis del discurso.
_xAnálisis.
856 4 1 _uhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148606/1020148606.html
942 _c1
999 _c206727
_d206727
999 _aVTLSSORT0010*0030*0050*0080*0350*0390*0400*0500*1000*2450*2600*3000*5000*5020*6500*6501*6502*6503*8560*9990*9991*9992