000 | 01222nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 207189 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20180314131030.0 | ||
008 | 120404s1991 sp f b 000 0 spa d | ||
020 | _a8475096158 | ||
035 | _avtls000238743 | ||
039 | 9 |
_a201406151914 _bVLOAD _c201406080132 _dVLOAD _c201303181724 _dVLOAD _c201204041941 _dVLOAD _y201105181509 _zVLOAD |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 0 | 4 |
_aBF318 _b.S9318 1991 |
100 | 1 |
_aSwenson, Leland C. _eautor _9224401 |
|
240 | 1 | 0 |
_aTheories of learning: traditional perspectives/contemporary developments. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje : _bperspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos / _cLeland C. Swenson. |
250 | _a2a edición | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1991. |
|
300 |
_a541 páginas ; _c22 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aBiblioteca Psicologías del Siglo XX ; _v44 |
|
504 | _aBibliografía : páginas [515]-541. | ||
650 | 4 |
_aAprendizaje cognitivo. _992127 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje, Teorías del _9224402 |
|
650 | 4 |
_aCondicionamiento operante. _9193262 |
|
942 |
_c1 _01 |
||
999 |
_c207189 _d207189 |