000 01222nam a2200325 i 4500
001 207189
003 MX-SnUAN
005 20180314131030.0
008 120404s1991 sp f b 000 0 spa d
020 _a8475096158
035 _avtls000238743
039 9 _a201406151914
_bVLOAD
_c201406080132
_dVLOAD
_c201303181724
_dVLOAD
_c201204041941
_dVLOAD
_y201105181509
_zVLOAD
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
050 0 4 _aBF318
_b.S9318 1991
100 1 _aSwenson, Leland C.
_eautor
_9224401
240 1 0 _aTheories of learning: traditional perspectives/contemporary developments.
_lEspañol
245 1 0 _aTeorías del aprendizaje :
_bperspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos /
_cLeland C. Swenson.
250 _a2a edición
264 1 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1991.
300 _a541 páginas ;
_c22 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aBiblioteca Psicologías del Siglo XX ;
_v44
504 _aBibliografía : páginas [515]-541.
650 4 _aAprendizaje cognitivo.
_992127
650 4 _aAprendizaje, Teorías del
_9224402
650 4 _aCondicionamiento operante.
_9193262
942 _c1
_01
999 _c207189
_d207189