000 | 01879nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 212376 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429151541.0 | ||
008 | 150805s2003 njua g b 001 0 eng d | ||
020 | _a0471360899 | ||
035 | _avtls000252124 | ||
039 | 9 |
_a201508051423 _bstaff _c201406152204 _dVLOAD _c201406080358 _dVLOAD _c201303182022 _dVLOAD _y201109141527 _zierodriguez |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aeng _hfre |
|
050 | 1 | 4 |
_aQA76.9.H85 _bB813 2003 |
100 | 1 |
_aBurdea, Grigore. _eautor _9145435 |
|
240 | 1 | 4 |
_aRèalitè virtuelle. _lInglés |
245 | 1 | 0 |
_aVirtual reality technology / _cGrigore C. Burdea, Philippe Coiffet. |
250 | _a2nd edition. | ||
264 | 1 |
_aHoboken, New Jersey : _bJohn Wiley & Sons, _cc2003. |
|
300 |
_axvi, 444 páginas : _bilustraciones ; _c26 cm. + _e1 CD ROM (4 3/4 plg.) |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
520 | 1 | _aLa obra presenta una revisión en profundidad de la actual tecnología de realidad virtual y sus aplicaciones. Proporciona un análisis detallado de la ingeniería, los aspectos científicos y funcionales de los sistemas de realidad virtual y los fundamentos de los modelos VR y su programación. También contiene una lista exhaustiva de las aplicaciones de VR. Virtual reality technology es el primer libro que incluye un capítulo completo sobre la fuerza y la retroalimentación táctil además de las nuevas herramientas de la interfaz como las sondas 3D y los cyberscopes. | |
650 | 4 |
_aRealidad virtual. _9201418 |
|
650 | 4 |
_aInteracción hombre-computadora. _9145436 |
|
700 | 1 |
_aCoiffet, Philippe, _eautor _9145437 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c212376 _d212376 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2600*3000*5040*5200*6500*6501*7000*9993 |