000 01837nam a22003134i 4500
001 213271
003 MX-SnUAN
005 20160429151605.0
008 120404r20111996mx a f b 00 spa d
020 _a9789682455001
035 _avtls000254061
039 9 _a201406152234
_bVLOAD
_c201406080429
_dVLOAD
_c201303182142
_dVLOAD
_c201204042244
_dVLOAD
_y201111041524
_zmzenis
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
050 1 4 _aLB1590.3
_b.P75 1996
100 1 _aPriestley, Maureen.
_eautor
_9233274
245 1 0 _aTécnicas y estrategias del pensamiento crítico /
_cMaureen Priestley.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bEditorial Trillas,
_cc1996.
300 _a221 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía (páginas 216) e índice
520 _aLa autora presenta el modelo teórico en el que se fundamentan los métodos y estrategias de la enseñanza del pensamiento, así como los pasos a seguir en este proceso; el desarrollo del "Rango y Secuencia" y el sistema de evaluación; las estrategias específicas y las actividades aplicables a las distintas áreas del programa; programas para la participación de los padres de familia; la formación y el uso de los grupos cooperativos, y una sección de apoyo al maestro. Las actividades y sugerencias que se proponen en el libro han sido probadas con alumnos que van de preescolar a universitarios.
650 4 _aPensamiento creativo.
_97472
650 4 _aPensamiento.
_93946
650 4 _aAprendizaje cognitivo.
_992127
942 _c1
999 _c213271
_d213271
999 _aVTLSSORT0080*0200*0400*0500*1000*2450*2600*3000*5040*5200*6500*6501*6502*9993