000 | 01837nam a22003134i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 213271 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429151605.0 | ||
008 | 120404r20111996mx a f b 00 spa d | ||
020 | _a9789682455001 | ||
035 | _avtls000254061 | ||
039 | 9 |
_a201406152234 _bVLOAD _c201406080429 _dVLOAD _c201303182142 _dVLOAD _c201204042244 _dVLOAD _y201111041524 _zmzenis |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1590.3 _b.P75 1996 |
100 | 1 |
_aPriestley, Maureen. _eautor _9233274 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTécnicas y estrategias del pensamiento crítico / _cMaureen Priestley. |
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bEditorial Trillas, _cc1996. |
|
300 |
_a221 páginas : _bilustraciones ; _c27 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas 216) e índice | ||
520 | _aLa autora presenta el modelo teórico en el que se fundamentan los métodos y estrategias de la enseñanza del pensamiento, así como los pasos a seguir en este proceso; el desarrollo del "Rango y Secuencia" y el sistema de evaluación; las estrategias específicas y las actividades aplicables a las distintas áreas del programa; programas para la participación de los padres de familia; la formación y el uso de los grupos cooperativos, y una sección de apoyo al maestro. Las actividades y sugerencias que se proponen en el libro han sido probadas con alumnos que van de preescolar a universitarios. | ||
650 | 4 |
_aPensamiento creativo. _97472 |
|
650 | 4 |
_aPensamiento. _93946 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje cognitivo. _992127 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c213271 _d213271 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0400*0500*1000*2450*2600*3000*5040*5200*6500*6501*6502*9993 |