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050 | 1 | 4 |
_aQA76.9.V5 _bT43 2011 |
245 | 0 | 0 |
_aTecnología digital y realidad virtual / _cJuan José Domínguez, Ramón Luque (eds.). |
264 | 1 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c[2011]. |
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300 |
_a179 páginas ; _c23 cm. |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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490 | 0 |
_aComunicación audiovisual ; _v13 |
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504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 1 | _aEsta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión; el funcionamiento de las cámaras y los distintos sistemas hasta la llegada de la alta definición; los procesos y programas de edición de vídeo en el ordenador, la composición y el sonido digital; y, finalmente, la animación 3-D y el uso de videoconsolas, con especial atención a las nuevas prestaciones de los videojuegos y a la eclosión de la realidad virtual. En definitiva, se trata de un texto acerca de un mundo en permanente cambio y evolución, ¿o tal vez sería más correcto hablar de revolución? | |
650 | 4 |
_aRealidad virtual. _9201418 |
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650 | 4 |
_aInnovaciones tecnológicas. _93626 |
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700 | 1 |
_aDomínguez, Juan José. _9228020 |
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700 | 1 |
_aLuque, Ramón. _9235009 |
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942 |
_c1 _01 |
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999 |
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