000 | 01587nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 215033 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429151653.0 | ||
008 | 130226s2010 sp g b 001 0 spa d | ||
020 | _a9788498424461 | ||
035 | _avtls000309891 | ||
039 | 9 |
_a201406152333 _bVLOAD _c201406080543 _dVLOAD _c201303051444 _daalmaguer _y201302261053 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1032 _b.G3 2010 |
100 | 1 |
_aGavilán Bouzas, Paloma, _eautor. _9235671 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje cooperativo : _buna metodología con futuro, principios y aplicaciones / _cPaloma Gavilán Bouzas, Ramón Alario Sánchez. |
264 | 4 | _c©2010 | |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial CCS, _c2010. |
|
300 |
_a260 páginas ; _c21 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rda content |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aColección Educar ; _v57 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEl Aprendizaje Cooperativo aporta una perspectiva doblemente eficaz. Por un lado, dinamiza el potencial de los grupos para transmitir conocimientos y contenidos; por otro, favorece la riqueza de relaciones imprescindibles para trabajar en grupo. El reto que plantean las competencias es abordado en sus vertientes individual y social, de aprendizaje y de relación. | ||
650 | 4 |
_aAprendizaje. _987028 |
|
700 | 1 |
_aAlario Sánchez, Ramón, _ecoautor. _9235672 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c215033 _d215033 |
||
999 | _aVTLSSORT0010*0030*0050*0080*0200*0400*0500*1000*2450*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5200*6500*7000*9990*9991*9992 |