000 | 02650nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 215297 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20190403100705.0 | ||
008 | 130211s2008 sp b 001 0 spa d | ||
020 | _a9788471124524 | ||
035 | _avtls000308331 | ||
039 | 9 |
_a201406152351 _bVLOAD _c201406080603 _dVLOAD _c201302121204 _dmzenis _c201302121159 _dmzenis _y201302111219 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aLB2331 _b.B7618 2008 |
100 | 1 |
_aBrockbank, Anne, _d1943- _eautor _9236000 |
|
240 | 1 | 0 |
_aFacilitating reflective learning in higher education. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje reflexivo en la educación superior / _cAnne Brockbank, Ian McGill ; traducción, Pablo Manzano. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 4 | _c©2008 | |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Morata, _c2008. |
|
300 |
_a311 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rda content |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección Pedagogía | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
520 | 1 | _aEste libro contribuye a que el profesorado de enseñanza superior y universitaria comprenda en qué consiste el diálogo y la actividad reflexiva, desarrollando sus capacidades para facilitar el aprendizaje, en vez de enseñar recurriendo a modelos que dificultan los procesos de enseñanza y no sirven para ilusionar ni comprometer al alumnado con el estudio y la investigación. Anne BROCKBANK e Ian McGILL plantean numerosas estrategias para promover un aprendizaje real, genuino, que sea relevante para los estudiantes y que les resulte significativo para la vida. Ofrecen un apoyo directo a profesores y profesoras que deseen facilitar la tarea de aprender, transformando, en consecuencia, sus relaciones con los alumnos o bien las existentes entre los propios estudiantes. Los autores revisan la importancia de la emoción, la acción y la cognición, en este proceso, analizando también cómo se pueden crear las condiciones para el aprendizaje reflexivo y crítico. El presente volumen constituye un valioso recurso para el profesorado de enseñanza superior y universitaria, posibilitando nuevas y más apropiadas estrategias para convertir su trabajo en algo apasionante. | |
650 | 4 |
_aEnseñanza universitaria. _92124 |
|
650 | 4 |
_aEstrategias de aprendizaje. _954407 |
|
700 | 1 |
_aMcGill, Ian, _eautor _9236001 |
|
700 | 1 |
_977987 _aManzano, Pablo. _etraductor |
|
942 |
_c1 _02 |
||
999 |
_c215297 _d215297 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5200*6500*6501*7000*7001*9992 |