000 | 02236nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 215691 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20180208110807.0 | ||
008 | 131030s2006 ag f b 000 0 spa d | ||
020 | _a9875990159 | ||
020 | _a9789875990159 | ||
035 | _avtls000325785 | ||
039 | 9 |
_a201406160548 _bVLOAD _c201406081309 _dVLOAD _c201311081502 _dmzenis _y201310301233 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _erda _cMX-SnUAN |
||
050 | 1 | 4 |
_aP53 _b.B66 2006 |
100 | 1 |
_aBombini, Gustavo, _d1961- _eautor. _9236627 |
|
245 | 1 | 0 |
_aReinventar la enseñanza de la lengua y la literatura / _cGustavo Bombini. |
264 | 4 | _c©2006 | |
264 | 1 |
_aBuenos Aires : _bLibros del Zorzal, _c2006. |
|
300 |
_a124 páginas ; _c21 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aFormación docente. Lengua y literatura ; _v1 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 1 | _aLa tarea cotidiana de los profesores de Lengua y Literatura está atravesada la actualidad por una serie de interrogantes e incertidumbres acerca de su sentido, de sus propósitos y del modo de resolver en la práctica estos desafíos constantes. El conocimiento escolar sobre la Lengua y la Literatura, determinado sucesivas transformaciones del sistema educativo y por los cambios contenidos curriculares, la práctica del aula acuciada por múltiples sociales, los cambios en los modos en que los adolescentes y los jóvenes se ponen en contacto con el universo de la lectura y la escritura en el contexto de veloces transformaciones culturales y tecnológicas, nuevas estéticas y nuevos modos de resignificar la propia identidad profesional de los profesores de Lengua y literatura son algunas de las preguntas que se formulan este libro y sobre las que se adelantan algunas reflexiones, algunas respuestas posibles para volver a interrogarnos sobre nuestra tarea, para reinventar nuestros modos de enseñar Lengua y literatura. | |
650 | 4 |
_aLenguaje y lenguas _xEnseñanza. _957883 |
|
650 | 4 |
_aLiteratura _xEnseñanza. _99654 |
|
942 |
_c1 _01 |
||
999 |
_c215691 _d215691 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0201*0400*0500*1000*2450*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5200*6500*6501*9992 |