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_erda
050 1 4 _aHF5415.2
_b.F4 2003
100 1 _aFerré Trenzano, José María
_eautor.
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245 1 0 _aInvestigación de mercados estratégica :
_bcómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado /
_cJosé María Ferré Trenzano.
264 4 _c©2003
264 1 _aBarcelona :
_bEdiciones Gestión 2000,
_c2003.
300 _a175 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEste libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
650 4 _aAnálisis de mercado.
_924052
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_aMercadotecnia
_xInvestigación.
942 _c1
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