000 | 01489nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 216201 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20170706122748.0 | ||
008 | 130429s1994 sp g b 001 0 spa d | ||
020 | _a8471123851 | ||
035 | _avtls000315041 | ||
039 | 9 |
_a201406160420 _bVLOAD _c201406081126 _dVLOAD _y201304290904 _zamarquez |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aLC191.4 _b.P6618 1994 |
100 | 1 |
_aPopkewitz, Thomas S., _eautor _9237445 |
|
240 | 1 | 2 |
_aPolitical sociology of educational reform. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aSociología política de las reformas educativas : _bel poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación / _cpor Thomas S. Popkewitz ; traducción de Pablo Manzano. |
264 | 1 |
_aCoruña : _bFundación Paideia ; _aMadrid : _bEdiciones Morata, _c1994. |
|
300 |
_a295 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rda content |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección Pedagogía. Educación crítica | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. [267]-285) e índice. | ||
650 | 4 |
_aEducación _xAspectos sociales _zEstados Unidos. _946600 |
|
650 | 4 |
_aCambio educativo _zEstados Unidos _xHistoria. _9237446 |
|
650 | 4 |
_aMaestros, Formación de _zEstados Unidos. _980409 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior y Estado _zEstados Unidos _xHistoria. _9145333 |
|
700 | 1 |
_977987 _aManzano, Pablo. _etraductor |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c216201 _d216201 |