000 01794nam a2200301 i 4500
001 216485
003 MX-SnUAN
005 20211203091950.0
008 140204s2008 sp f 000 0 spa d
020 _a9788497566025
035 _avtls000331737
039 9 _a201406160558
_bVLOAD
_c201406081322
_dVLOAD
_c201402060940
_daalmaguer
_c201402051414
_daalmaguer
_y201402040853
_zierodriguez
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_erda
_cMX-SnUAN
050 1 4 _aHD37.S6
_bO7 2008
245 0 0 _aOrganización y gestión de la empresa informativa /
_cGuadalupe Aguado... [y otros tres].
264 1 _aMadrid :
_bEditorial Síntesis,
_c2008.
300 _a300 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rda content
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografia (páginas [297]-300)
520 _aEste libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia.
650 4 _aMercado
_xAdministración.
_9205073
650 4 _91331
_aAdministración.
700 1 _aAguado Guadalupe, Guadalupe,
_eautor.
_9237873
942 _c1
999 _c216485
_d216485
999 _aVTLSSORT0010*0030*0050*0080*0200*0390*0400*0500*2450*2600*3000*3360*3370*3380*5040*5200*6500*6501*7000*9990*9991*9992