000 | 02145nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 216525 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429151737.0 | ||
008 | 130531s2012 mx b 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074510522 | ||
035 | _avtls000315592 | ||
039 | 9 |
_a201406160436 _bVLOAD _c201406081146 _dVLOAD _c201305311010 _dstaff _c201305131458 _dmzenis _y201305081128 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLC1099.5.M6 _bE96 2012 |
245 | 0 | 0 |
_aExperiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / _cVerónica Ruiz Lagier y Gloria Lara Millán, coordinadoras. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 4 | _c©2012 | |
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bANUIES, _c2012. |
|
300 |
_a151 páginas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección Documentos. Serie Bitácora | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 1 | _aIntroducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior. | |
650 | 4 |
_aEducación intercultural _zMéxico. _9237879 |
|
650 | 4 |
_aEducación intercultural _zAmérica Latina. _9237933 |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes universitarios _zMéxico. _9152801 |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes universitarios _zAmérica Latina. _9237934 |
|
700 | 1 |
_aRuiz Lagier, Verónica, _ecoordinador _9237935 |
|
700 | 1 |
_aLara Millán, Gloria, _ecoordinador _9237936 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c216525 _d216525 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0400*0500*2450*2500*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5050*6500*6501*6502*6503*7000*7001*9992 |