000 02145nam a2200373 i 4500
001 216525
003 MX-SnUAN
005 20160429151737.0
008 130531s2012 mx b 000 0 spa d
020 _a9786074510522
035 _avtls000315592
039 9 _a201406160436
_bVLOAD
_c201406081146
_dVLOAD
_c201305311010
_dstaff
_c201305131458
_dmzenis
_y201305081128
_zdnruiz
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
050 1 4 _aLC1099.5.M6
_bE96 2012
245 0 0 _aExperiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /
_cVerónica Ruiz Lagier y Gloria Lara Millán, coordinadoras.
250 _aPrimera edición.
264 4 _c©2012
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bANUIES,
_c2012.
300 _a151 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aColección Documentos. Serie Bitácora
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 1 _aIntroducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior.
650 4 _aEducación intercultural
_zMéxico.
_9237879
650 4 _aEducación intercultural
_zAmérica Latina.
_9237933
650 4 _aEstudiantes universitarios
_zMéxico.
_9152801
650 4 _aEstudiantes universitarios
_zAmérica Latina.
_9237934
700 1 _aRuiz Lagier, Verónica,
_ecoordinador
_9237935
700 1 _aLara Millán, Gloria,
_ecoordinador
_9237936
942 _c1
999 _c216525
_d216525
999 _aVTLSSORT0080*0200*0400*0500*2450*2500*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5050*6500*6501*6502*6503*7000*7001*9992