000 | 01550nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 219915 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429151915.0 | ||
008 | 140508s2011 ve a j 000 1 spa d | ||
020 | _a9789802572618 | ||
035 | _avtls000370636 | ||
039 | 9 |
_a201405140931 _bmzenis _c201405091412 _dcacruzh _c201405091406 _dcacruzh _y201405081306 _zvmrocha |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aPZ73.M26 _bMa 2011 |
100 | 1 |
_aMartínez Pérez, Rocío _eautor. _9243422 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMatías dibuja el sol / _cRocío Martínez. |
250 | _aCuarta edición. | ||
264 | 1 |
_aCaracas, Venezuela ; _aBarcelona, España : _bEdiciones Ekaré, _c2011. |
|
264 | 4 | _c©2002 | |
300 |
_a22 páginas sin numerar : _bilustraciones; _c21 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aEl jardín de los niños | |
520 | 1 | _aMatías es un niño que le gusta dibujar. Tiene un lápiz nuevo y comienza a hacerlo. Después de varios dibujos, finalmente hace uno que le gusta. Sus amigos ven los dibujos y cada uno tiene su forma de interpretarlos. Matías trata de explicar que el mejor dibujo es el último, pero no lo consigue. Sus amigos relacionan los dibujos con experiencias de su entorno. Al final, Matías entiende que cada dibujo puede interpretarse de muchas formas. | |
650 | 4 |
_aLiteratura infantil. _911508 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c219915 _d219915 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0390*0400*0500*1000*2450*2500*2640*2641*3000*3360*3370*3380*4900*5200*6500*9992 |