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_aB52.5 _b.C66 2008 |
245 | 0 | 0 |
_aCómo se comenta un texto filosófico / _cJuan José García Norro, Ramón Rodríguez, editores. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial Síntesis, _c2008. |
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300 |
_a206 páginas ; _c23 cm |
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336 |
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337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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490 | 0 |
_aColección Síntesis. Filosofía ; _v2 |
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520 | 3 | _aLa enseñanza de la filosofía no consiste en promover el seco y estólido aprendizaje de un sistema, es más bien un dejarse impregnar por la actitud filosófica a través del trato con los grandes textos de la filosofía. Esa impregnación es lo que llamamos aprender a pensar, en el sentido de apropiarse de la filosofía como actividad. La ejercitación en los textos de la gran filosofía, la frecuentación de los grandes pensadores es una práctica muy particular; en ella llega un momento en el que, imperceptiblemente, uno se encuentra de pronto "dentro", pensando como ellos, discutiendo con ellos y llevado por las mismas inquietudes y los mismos problemas, que ahora se reconocen como propios. Pero ese encontrarse ya dentro, a pesar de su apariencia misteriosa, no surge de la nada; es el resultado de un proceso, incluso de una técnica, a veces puramente implícita, pero plenamente real. | |
650 | 4 |
_aFilosofía _xEstudio y enseñanza. _913000 |
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700 | 1 |
_aRodríguez, Ramón, _eeditor. _934645 |
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700 | 1 |
_aGarcía Norro, Juan José, _eeditor. _9243555 |
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942 |
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