000 | 02005nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 220373 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20201120095945.0 | ||
008 | 140207s2009 sp a f 000 0 spa d | ||
020 | _a9788497566377 | ||
035 | _avtls000348954 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _erda _cMX-SnUAN |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1028.3 _b.R65 2009 |
100 | 1 |
_aRomero, Rosalía, _eautor. _9244135 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTecnologías en los entornos de infantil y primaria / _cRosalía Romero, Pedro Román, Ma. del Carmen Llorente. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial Síntesis, _c2009. |
|
264 | 4 | _c©2009 | |
300 |
_a223 páginas : _bilustraciones ; _c22 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aTecnología educativa | |
520 | 3 | _aEste libro está dirigido a los profesionales de la educación (estudiantes del título de Maestro de Infantil y Primaria en sus diferentes especialidades, profesores en activo, pedagogos, psicopedagogos, educadores en general...) que quieren conocer qué se puede hacer con las TIC en Infantil y Primaria. Se ha dividido en dos partes con la finalidad de respetar las particularidades de cada nivel, pero mantiene una estructura única y global sobre el concepto de integración curricular de las TIC, así como de la forma de manifestar y ejemplificar cada tecnología en particular. Cada una se inicia con una visión curricular de las TIC, posteriormente plantea las posibilidades educativas de las tecnologías y a continuación desarrolla y concreta diferentes tecnologías con ejemplos reales llevados a cabo en aulas en centros escolares. | |
650 | 4 |
_aEnseñanza asistida por computadora. _950827 |
|
650 | 4 |
_aEnseñanza por multimedios. _9149039 |
|
650 | 4 |
_aInternet en educación. _9155796 |
|
650 | 4 |
_aTecnología educativa (Educación básica) _9244136 |
|
700 | 1 |
_aLlorente, Ma. del Carmen, _eautor. _9244137 |
|
700 | 1 |
_aRomán Pedro, _eautor. _9244138 |
|
942 |
_c1 _01 |
||
999 |
_c220373 _d220373 |