000 | 01836nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 222587 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20170807090648.0 | ||
008 | 141217s2010 mx f 000 0 spa d | ||
020 | _a9786071704719 | ||
035 | _avtls000390727 | ||
039 | 9 |
_a201412171453 _bcacruzh _y201412021411 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1739 _b.A596 2010 |
100 | 1 |
_9404615 _aAnzola Rojas, Sérvulo _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aSer maestro : _bconsejos y recomendaciones para la práctica docente / _cSérvulo Anzola Rojas. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 4 | _c©2010 | |
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bEditorial Trillas, _c2010. |
|
300 |
_a78 páginas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
520 | 3 | _aEl autor de esta guía relata sus experiencias, reflejos del pensamiento y acciones esenciales de su filosofía y su vida como maestro, a lo largo de más de tres décadas de labor docente ininterrumpida, tiempo durante el cual se ha ganado el respeto de varias generaciones de alumnos. La lectura de esta obra será de gran utilidad para que la actividad de los profesores siga formando profesionales conscientes de la responsabilidad de colaborar en el desarrollo social y económico de la sociedad, y de actuar en consecuencia. La lectura de esta obra será de gran utilidad para que la actividad de los profesores siga formando profesionales conscientes de la responsabilidad de colaborar en el desarrollo social y económico de la sociedad, y de actuar en consecuencia. | |
650 | 4 |
_aMaestros _xApreciación. _93816 |
|
650 | 4 |
_aMaestros _xActitudes. _946685 |
|
942 |
_c1 _01 |
||
999 |
_c222587 _d222587 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0350*0400*0500*1000*2450*2500*2641*2640*3000*3360*3370*3380*5200*6500*6501*9992 |