000 | 01428nam a22003375i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 321068 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429161446.0 | ||
007 | cr nn 008mamaa | ||
008 | 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d | ||
020 |
_a9783319169316 _9978-3-319-16931-6 |
||
035 | _avtls000420544 | ||
039 | 9 |
_y201601110948 _zstaff |
|
050 | 4 | _aBF721-723 | |
245 | 1 | 0 |
_aProcesses and pathways of family-school partnerships across development / _cedited by Susan M. Sheridan, Elizabeth Moorman Kim. |
264 | 1 |
_aCham : _bSpringer International Publishing : _bSpringer, _c2015. |
|
300 |
_axiii, 117 páginas : _b10 ilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
347 |
_aarchivo de texto _bPDF _2rda |
||
490 | 0 |
_aResearch on Family-School Partnerships ; _v2 |
|
500 | _aSpringer eBooks | ||
590 | _aPara consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. | ||
700 | 1 |
_aSheridan, Susan M, _eeditor. _9305142 |
|
700 | 1 |
_aMoorman Kim, Elizabeth, _eeditor. _9363484 |
|
710 | 2 |
_aSpringerLink (Servicio en línea) _9299170 |
|
776 | 0 | 8 |
_iEdición impresa: _z9783319169309 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-16931-6 _zConectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 | _c14 | ||
999 |
_c321068 _d321068 |