000 01767nam a22003615i 4500
001 323599
003 MX-SnUAN
005 20160429161642.0
007 cr nn 008mamaa
008 160111s2014 gw | s |||| 0|eng d
020 _a9783642548161
_9978-3-642-54816-1
035 _avtls000423504
039 9 _y201601111041
_zstaff
050 4 _aQ342
245 1 0 _aVirtual, augmented reality and serious games for healthcare 1 /
_cedited by Minhua Ma, Lakhmi C. Jain, Paul Anderson.
264 1 _aBerlin, Heidelberg :
_bSpringer Berlin Heidelberg :
_bSpringer,
_c2014.
300 _axviii, 568 páginas :
_b207 ilustraciones, 40 ilustraciones en color.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
347 _aarchivo de texto
_bPDF
_2rda
490 0 _aIntelligent Systems Reference Library,
_x1868-4394 ;
_v68
500 _aSpringer eBooks
505 0 _aApplications in Healthcare Education -- Nursing Training, Health Literacy, and Healthy Behaviour -- Applications in Neuropsychology -- Applications in Motor Rehabilitation -- Therapeutic Games aimed at Various Diseases -- Virtual Healing and Restoration.
590 _aPara consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1 _aMa, Minhua,
_eeditor.
_9316540
700 1 _aJain, Lakhmi C,
_eeditor.
_9316542
700 1 _aAnderson, Paul,
_eeditor.
_9369145
710 2 _aSpringerLink (Servicio en línea)
_9299170
776 0 8 _iEdición impresa:
_z9783642548154
856 4 0 _uhttp://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-54816-1
_zConectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 _c14
999 _c323599
_d323599