000 01296nam a22003255i 4500
001 325753
003 MX-SnUAN
005 20160429161809.0
007 cr nn 008mamaa
008 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d
020 _a9789462095601
_9978-94-6209-560-1
035 _avtls000426298
039 9 _y201601111141
_zstaff
050 4 _aL1-991
100 1 _aBeck, Clive,
_eautor.
_9307888
245 1 0 _aGrowing as a teacher :
_bgoals and pathways of ongoing teacher learning /
_cClive Beck, Clare Kosnik.
264 1 _aRotterdam :
_bSensePublishers :
_bImprint: SensePublishers,
_c2014.
300 _axxxii, 172 páginas :
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
347 _aarchivo de texto
_bPDF
_2rda
490 0 _aProfessional Learning
500 _aSpringer eBooks
590 _aPara consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1 _aKosnik, Clare,
_eautor.
_9307887
710 2 _aSpringerLink (Servicio en línea)
_9299170
856 4 0 _uhttp://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-6209-560-1
_zConectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 _c14
999 _c325753
_d325753