000 01594nam a22003375i 4500
001 325836
003 MX-SnUAN
005 20160429161812.0
007 cr nn 008mamaa
008 160111s2015 si | s |||| 0|eng d
020 _a9789812873842
_9978-981-287-384-2
035 _avtls000426710
039 9 _y201601111351
_zstaff
050 4 _aLC8-6691
100 1 _aMoeed, Azra,
_eautor.
_9372349
245 1 0 _aScience investigation :
_bstudent views about learning, motivation and assessment /
_cAzra Moeed.
264 1 _aSingapore :
_bSpringer Singapore :
_bSpringer,
_c2015.
300 _aviii, 84 páginas :
_b2 ilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
347 _aarchivo de texto
_bPDF
_2rda
490 0 _aSpringerBriefs in Education,
_x2211-1921
500 _aSpringer eBooks
505 0 _aChapter 1 Introduction -- Chapter 2 Science Laboratory Learning Environment, and Learning -- Chapter 3 Motivation to learn science investigation -- Chapter 4 Assessment of Science Investigation -- Chapter 5 Discussion and Conclusion -- Chapter 6 Final thoughts.
590 _aPara consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2 _aSpringerLink (Servicio en línea)
_9299170
776 0 8 _iEdición impresa:
_z9789812873835
856 4 0 _uhttp://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-384-2
_zConectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 _c14
999 _c325836
_d325836