000 00938nab a22001574a 4500
003 MX-SnUAN
008 130712 2010 mx | p | |00 0|spa d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aMartínez, Omar Raúl
_9177716
245 1 0 _aAsignación publicitaria y ética periodística:
_breflexiones y propuestas /
_cOmar Raúl Martínez.
520 _aUno de los criterios fundamentales para aspirar a la publicidad oficial, podría ser el haber asumido de manera pública, por parte de cada medio de comunicación, un código de ética cuya aplicación, contribuya a elevar los estándares técnico-profesionales, la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.
580 _aEn: Revista mexicana de comunicación. - Vol. 22, No.121-122, (2010), p. 6-7.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de comunicación
942 _c13
999 _c326742
_d326742