000 00742nab a22001694a 4500
003 MX-SnUAN
008 120809|2008||||||||||p||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aValdez Zepeda, Andrés
_9215702
245 1 3 _aEl caso del Teletón. Mercadotecnia de las emociones. Uno de los eventos altamente exitosos organizados en México en los últimos años,
580 _aEn: Revista mexicana de comunicación. - Vol. 20, No. 108 Ene. -Dic. 2008, p. 34
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
700 1 _aPérez Preciado, Octavio
_9380314
700 1 _aBeltrán, Mario Alberto
_9380315
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de comunicación
942 _c13
999 _c347620
_d347620