000 01013nab a22001574a 4500
003 MX-SnUAN
008 130712 2010 mx | p | |00 0|spa d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aMeneses, María Elena
_9382701
245 1 0 _aEconomía de la gratuidad:
_bgoogle y los periódicos /
_cMaría Elena Meneses.
520 _aTal como la de amo y esclavo es la relación que ha mantenido durante la primera década del siglo XXI la industria de los periódicos con google. La digitalización y los negocios innovadores, como el famoso buscador, aunado a la disminución de lectores que trasladan sus hábitos de consumo informativo a soporte digital, son sin duda detonantes de la crisis por la que atraviesa la industria de los periódicos...
580 _aEn: Revista mexicana de comunicación. - Vol. 22, No.119, (2010), p. 27-30.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de comunicación
942 _c13
999 _c354169
_d354169