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_b.C3818 2010
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_aCateora, Philip R.
_eautor.
240 1 0 _aInternational marketing.
_lEspañol
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cPhilip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica María Andrea Trujillo León, Gerardo Luévano Rodríguez.
250 _a3a edición.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_c[2010].
300 _axxxii, 712 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm.
336 _atexto
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500 _aIncluye índices.
520 1 _aEl texto está diseñado para estimular la curiosidad acerca de las prácticas de administración de compañías grandes y medianas que buscan oportunidades de mercado fuera de sus países de origen y para que el lector tome conciencia acerca de la importancia de considerar las estrategias de administración del marketing internacional desde una perspectiva global.
650 4 _aEmpresas comerciales internacionales.
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650 4 _aMercado de exportación.
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650 4 _aMercadotecnia.
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700 1 _aLuévano Rodríguez, Gerardo.
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700 1 _aTrujillo León, María Andrea.
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_aGraham, John L.
_eautor.
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_aGilly, Mary C.
_eautor.
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