000 | 01810nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 371767 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429163309.0 | ||
008 | 130322s1996 sp f bi 001 | spa d | ||
020 | _a847112405X | ||
035 | _avtls000303183 | ||
039 | 9 |
_a201406151459 _bVLOAD _c201406072115 _dVLOAD _c201303221317 _dstaff _c201303181305 _dVLOAD _y201210191158 _zierodriguez |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda _dMX-SnUAN |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aLC196 _b.G6718 1996 |
100 | 1 |
_aGore, Jennifer, _d1959- _9387331 |
|
240 | 1 | 0 |
_aStruggle for pedagogies. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aControversias entre las pedagogías : _bdiscursos críticos y feministas como regímenes de verdad / _cJennifer M. Gore. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Morata ; _aLa Coruña : _bFundación Paideia, _c1996. |
|
300 |
_a199 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent _txt |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aPedagogía. Educación crítica | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 179-192) e índice. | ||
520 | 1 | _aEsta obra of/ece una visión comprensiva y crítica de cómo los discursos de la pedagogía radical, que se proclaman a sí mismos emancipadores, pueden reproducir inconscientemente relaciones de dominación. Destinado a provocar debates en ambos bandos y en otras esferas políticas y culturales, este libro saca a la luz un tema que ha estado demasiado cerrado en su propia insularidad. Por ello, resultará de interés para el profesorado de cualquier nivel así como para otros colectivos profesionales y sociales dedicados a cuestiones pedagógicas. | |
650 | 4 |
_aPedagogía crítica. _931308 |
|
650 | 4 |
_aMujeres _xEducación. _913266 |
|
650 | 4 |
_aFeminismo. _918045 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c371767 _d371767 |