000 01810nam a2200337 i 4500
001 371767
003 MX-SnUAN
005 20160429163309.0
008 130322s1996 sp f bi 001 | spa d
020 _a847112405X
035 _avtls000303183
039 9 _a201406151459
_bVLOAD
_c201406072115
_dVLOAD
_c201303221317
_dstaff
_c201303181305
_dVLOAD
_y201210191158
_zierodriguez
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
_dMX-SnUAN
041 1 _aspa
_heng
050 1 4 _aLC196
_b.G6718 1996
100 1 _aGore, Jennifer,
_d1959-
_9387331
240 1 0 _aStruggle for pedagogies.
_lEspañol
245 1 0 _aControversias entre las pedagogías :
_bdiscursos críticos y feministas como regímenes de verdad /
_cJennifer M. Gore.
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Morata ;
_aLa Coruña :
_bFundación Paideia,
_c1996.
300 _a199 páginas ;
_c24 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
_txt
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aPedagogía. Educación crítica
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 179-192) e índice.
520 1 _aEsta obra of/ece una visión comprensiva y crítica de cómo los discursos de la pedagogía radical, que se proclaman a sí mismos emancipadores, pueden reproducir inconscientemente relaciones de dominación. Destinado a provocar debates en ambos bandos y en otras esferas políticas y culturales, este libro saca a la luz un tema que ha estado demasiado cerrado en su propia insularidad. Por ello, resultará de interés para el profesorado de cualquier nivel así como para otros colectivos profesionales y sociales dedicados a cuestiones pedagógicas.
650 4 _aPedagogía crítica.
_931308
650 4 _aMujeres
_xEducación.
_913266
650 4 _aFeminismo.
_918045
942 _c1
999 _c371767
_d371767