000 | 01038nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 384667 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 120820s2007 ag 00 0g spa d | ||
020 | _a9789875381902 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL001500326 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _erda _cMX-SnUAN |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1051 _b.F4774 |
100 | 1 |
_9435630 _aFerreyra, Horacio Ademar _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : _baportes conceptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto / _cHoracio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBuenos Aires : _bEdiciones Novedades Educativas, _c2007. |
|
300 |
_a156 páginas ; _c22 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 143-156. | ||
650 | 4 |
_aAprendizaje, Teorías del _9224402 |
|
700 | 1 |
_9436043 _aPedrazzi, Graciela Beatriz _eautor. |
|
942 |
_c1 _01 |
||
999 |
_c384667 _d384667 |