000 01038nam a2200265 i 4500
001 384667
003 MX-SnUAN
008 120820s2007 ag 00 0g spa d
020 _a9789875381902
035 _a(MX-SnUAN) UANL001500326
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_erda
_cMX-SnUAN
050 1 4 _aLB1051
_b.F4774
100 1 _9435630
_aFerreyra, Horacio Ademar
_eautor.
245 1 0 _aTeorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :
_baportes conceptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /
_cHoracio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBuenos Aires :
_bEdiciones Novedades Educativas,
_c2007.
300 _a156 páginas ;
_c22 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 143-156.
650 4 _aAprendizaje, Teorías del
_9224402
700 1 _9436043
_aPedrazzi, Graciela Beatriz
_eautor.
942 _c1
_01
999 _c384667
_d384667