000 | 01046nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 384834 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 130528s2007 sp g b 000 0 spa c | ||
020 | _a9788480638975 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL001546607 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aLC192 _b.G318 2007 |
|
100 | 1 |
_aGale, Trevor, _eautor. _9350884 |
|
240 | 1 | 0 |
_aEngaging teachers. _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aLa implicación del profesorado : _buna agenda de democracia radical para la escuela / _cTrevor Gale, Kathleen Densmore. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEdiciones Octaedro, _c2007. |
|
300 |
_a181 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aRepensar la educación ; _v26 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas páginas 169-181. | ||
650 | 4 |
_aSociología de la educación. _935651 |
|
700 | 1 |
_aDensmore, Kathleen, _eautor. _9425765 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c384834 _d384834 |