000 | 01089nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 385312 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 010912s1997 sp g 000 0 spa d | ||
020 | _a8471123843 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL000266974 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1715 _bL5 |
100 | 1 |
_aListon, Daniel P., _eautor. _9426277 |
|
240 | 1 | 0 |
_aTeacher education and the social conditions of schooling. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aFormación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / _cpor Daniel P. Liston y Kenneth M. Zeichner; Traducción de Pablo Manzano. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid: _bMorata: _bFundación Paideia, _c1997. |
|
300 |
_a279 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección Pedagogía Educación crítica | |
504 | _aBibliografía páginas 249-269. | ||
650 | 4 |
_aEducación _xAspectos sociales _zEstados Unidos _946600 |
|
700 | 1 |
_aZeichner, Kenneth M. _9217225 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c385312 _d385312 |