000 00997nam a2200265 i 4500
001 385323
003 MX-SnUAN
008 130828s2006 sp a 000 0 spa d
020 _a8471978660
035 _a(MX-SnUAN) UANL001556973
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
050 4 _aLB2801.A1
_bG6
100 1 _9436136
_aGómez Dacal, Gonzalo
_eautor.
245 1 0 _aK Sigma :
_bcontrol de procesos para mejorar la calidad de la enseñanza (cómo identificar entre lo mucho que es trivial lo poco que es crítico) /
_cGonzalo Gómez Dacal.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMadrid :
_bWolters Kluwer España,
_c2006.
300 _a277 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aEducación al día. Didáctica y pedagogía.
504 _aBibliografía páginas 251-272.
650 4 _aAdministración escolar
_xPlaneación.
_9424955
942 _c1
999 _c385323
_d385323