000 | 00997nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 385323 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 130828s2006 sp a 000 0 spa d | ||
020 | _a8471978660 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL001556973 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 4 |
_aLB2801.A1 _bG6 |
|
100 | 1 |
_9436136 _aGómez Dacal, Gonzalo _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aK Sigma : _bcontrol de procesos para mejorar la calidad de la enseñanza (cómo identificar entre lo mucho que es trivial lo poco que es crítico) / _cGonzalo Gómez Dacal. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bWolters Kluwer España, _c2006. |
|
300 |
_a277 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aEducación al día. Didáctica y pedagogía. | |
504 | _aBibliografía páginas 251-272. | ||
650 | 4 |
_aAdministración escolar _xPlaneación. _9424955 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c385323 _d385323 |