000 | 00973nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 385484 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 020513s2001 sp 001geb d 0 spa d | ||
020 | _a8480634650 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL000271182 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aLC196 _bK5 |
100 | 1 |
_aKincheloe, Joe L., _eautor. _9310810 |
|
240 | 1 | 0 |
_aToward a Critical Politics of Teacher Thinking. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una revisión crítica del pensamiento docente / _cJoe L. Kincheloe ; traducción de David Sempau. |
264 | 1 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2001. |
|
300 |
_a312 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aRepensar la educación | |
504 | _aBibliografía páginas 291-302. | ||
650 | 4 |
_aInnovaciones educativas. _933425 |
|
700 | 1 |
_aSempau, David, _etraductor. _9148123 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c385484 _d385484 |