000 | 00976nam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 385833 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 150209s2001 mx a frb 001 0 spa d | ||
020 | _a9682460883 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL000309405 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 |
_aLB1062 _b.H45 |
|
100 | 1 |
_aHeimlich, Joan E., _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aElaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje : _baplicaciones para el salón de clases / _cJoan E. Heimlich, Susan D. Pittelman; traducción: Hilda Leticia Domínguez Márquez. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _c2001. |
|
300 |
_a82 páginas : _bgráficas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía páginas 73-75. | ||
650 | 4 | _aEstrategias de aprendizaje. | |
700 | 1 |
_aPittelman, Susan D. _eautor. |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c385833 _d385833 |