000 | 00839nam a2200253 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 386124 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 101112s2005 mx a b 000 0 spa c | ||
020 | _a9688536253 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 4 |
_aLB2822.75 _b.A38 2005 |
|
100 | 1 |
_aAhumada Acevedo, Pedro, _eautor. _9427008 |
|
245 | 1 | 0 |
_aHacia una evaluación auténtica del aprendizaje / _cPedro Ahumada Acevedo. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bPaidós, _c2005. |
|
300 |
_a160 páginas : _bilustraciones ; _c22 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección: Paidos educador v.180 | |
504 | _aBibliografía: páginas [157]-160. | ||
650 | 4 |
_aConstructivismo (Educación) _958602 |
|
942 |
_c1 _01 |
||
999 |
_c386124 _d386124 |