000 | 00906nam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 387527 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 061017s2002 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8471977362 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL001010014 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 |
_aLB1027.5 _b.C6 |
|
245 | 0 | 4 |
_aLas competencias del profesorado para la acción tutorial / _cMargarida Ballesteros...[y otros]. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bCISSPRAXIS, _c2002. |
|
300 |
_a147 páginas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección educación al día. Didáctica y pedagogía. | |
504 | _aIncluye bibliografía páginas 137-144. | ||
650 | 4 |
_aTutoría (Educación) _972788 |
|
700 | 1 |
_aBallesteros, Margarida _9428202 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c387527 _d387527 |