000 | 00922nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 389835 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 140307s2007 sp f b 000 0 spa d | ||
020 | _a9788478274710 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL001561875 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
050 | 4 |
_aLB1732 _b.E56 |
|
245 | 0 | 0 |
_aEntender(se) en clase : _blas estrategias comunicativas de los docentes bien valorados / _cJosep M. Castellà y otros autores. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEditorial Graó, _c2007. |
|
300 |
_a121 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aDidáctica de la lengua y la literatura ; _v235 |
|
500 | _aInclure referencias bibliográficas páginas 115-121. | ||
650 | 4 | _aCompetencias docentes | |
700 | 1 |
_aCastellà Lidon, Josep Maria, _eautor. |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c389835 _d389835 |