000 | 00918nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 396222 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
008 | 150127s1997 sp a f 001 0 spa d | ||
020 | _a8480632879 | ||
035 | _a(MX-SnUAN) UANL000995830 | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
050 | 4 |
_aLB1027.23 _b.M47 |
|
100 | 1 |
_aMeirieu, Philippe., _eautor. |
|
240 | 1 | 0 |
_aL'ecole, mode d'emploi. _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aLa escuela, modo de empleo : _bde los "métodos activos" a la pedagogía diferenciada. Epílogo: ¿Está superada la pedagogía diferenciada? / _cPhilippe Meirieu ; prólogo de Daniel Hameline. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEdiciones Octaedro, _c1997. |
|
300 |
_a204 páginas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aRecursos ; _v17 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c396222 _d396222 |