000 00835nab a22001454a 4500
008 170810|2015 mx ||||||||||||00|a|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aColín Hernández, Ricardo Fabián.
245 1 0 _aEmprendedores y redes sociales. Generaciones, segmentaciones y macrotendencias de consumo y hábitos/
_cRicardo Fabián Colín Hernández.
520 _aLa segmentación por grupos generacionales clasifica a las personas según su edad, edad, cultura, desarrollo tecnológico, escasez de productos y guerras, entre otros, que marcan los patrones en su comportamiento y en su consumo.
580 _aEn: Adminístrate hoy. - Vol.22 , no. 256 Ago. 2015 p.15
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0 _7unas
_tAdminístrate hoy
942 _c13
999 _c417960
_d417960