000 01366nab a22001454a 4500
008 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aBermúdez Ceregatti, Félix Andrés.
245 1 0 _aCurso virtual a través del modelo Praddie en la educación media superior /
_c Féliz Andrés Bermúdez Ceregatti.
520 _aEl presente trabajo tiene como propósito exponer una experiencia en la creación de un curso en modalidad virtual, rompiendo con las barreras de tiempo y espacio en una universidad pública. Se llevó a cabo a partir del uso del modelo pedagógico Praddie, mediante el empleo de cinco de las seis fases que lo componen (pre análisis, análisis, diseño, desarrollo y la fase de evaluación), la cual se manifiesta en todas las demás secciones, pues es ésta una de las características de este modelo de instrucción. Así también para el diseño instruccional se consideraron las corrientes teóricas sugeridas por Le flore (2000): el constructivismo, los principios de la teoría cognitiva y los principios básicos de la Gestalt.
580 _aRevista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.47
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia.
942 _c13
999 _c421098
_d421098