000 01607nab a22001454a 4500
008 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aRosado Basulto, Ana Patricia.
245 1 0 _aEstrategias de trabajo para estudiantes con necesidades educativas especiales del bachillerato en línea de la UADY /
_cAna Patricia Rosado Basurto.
520 _aEl presente documento busca exhibir algunas estrategias de trabajo empleadas en el bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) para estudiantes con necesidades especiales, considerando que estos alumnos forman parte de la población actual presentando diferentes discapacidades que pudieran frenar su desempeño adecuado dentro del programa, sin embargo con la implementación de dichas estrategias se garantiza su permanencia y conclusión, fomentando la inclusión educativa y trabajando con el eje de la responsabilidad social. El desarrollo de estas estrategias de trabajo que se han desarrollado fortalecer el servicio de Atención Integral al alumno al alcanzar un mejor desempeño para estudiantes con NEE, vinculándolo con su tutor (profesor), así como también ayudándolo en su integración con el programa, mejorando su adaptación escolar y, sobretodo, a través de la atención en forma de sus necesidades.
580 _aRevista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.83
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia.
942 _c13
999 _c421102
_d421102