000 01407nab a22001454a 4500
008 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aGonzález Treviño, Laura Evangelina.
245 1 0 _aForo virtual: estrategia de contextualización de competencias comunicativas /
_cLaura Evangelina González Treviño
520 _aEn el marco de la responsabilidad social universitaria, donde cada actor debe asumir el compromiso que le corresponde en una educación si calidad que forma integralmente a sus estudiantes, el trabajo docente en su rol de facilitador está enfocado en el desarrollo del perfil del egresado, que se integra por competencias comunicativas del nivel medio superior. Con un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo, un diseño no experimental y utilizando la técnica del análisis del contenido se estudia la comunicación y el significado simbólico de los mensajes de un foro virtual de relaciones simétricas, del tiempo asincrónico, cerrado y operado en la plataforma Nexus de la UANL, con parte de una secuencia didáctica, e implementado para lograr la meta cognición.
580 _aRevista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.90
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia.
942 _c13
999 _c421103
_d421103