000 01299nab a22001574a 4500
008 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aMendoza Román, José Manuel.
245 1 0 _aHoja de cálculo como recurso interactivo para el aprendizaje de la Física /
_cJosé Manuel Mendoza Román, José Alberto Alvarado Lemus y Saúl Alejandro Gómez Santos.
520 _aEn este escrito se concreta el aprendizaje de la Física en entornos virtuales de aprendizaje y como las simulaciones pueden facilitar la comprensión de fenómenos físicos por los alumnos; además , se aborda la hoja de cálculo como recurso didáctico desde su historia hasta los recursos utilizados en diversas asignaturas. También se asumirán las fases del diseño de la hoja de cálculo (simulador de vectores) que se utilizó como recurso didáctico. Por último, será analizada la mediación de las actividades en el aprendizaje de las magnitudes vectoriales.
580 _aRevista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.107
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
700 1 _aGómez Santos, Saúl Alejandro.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia.
942 _c13
999 _c421105
_d421105