000 | 01299nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aMendoza Román, José Manuel. | |
245 | 1 | 0 |
_aHoja de cálculo como recurso interactivo para el aprendizaje de la Física / _cJosé Manuel Mendoza Román, José Alberto Alvarado Lemus y Saúl Alejandro Gómez Santos. |
520 | _aEn este escrito se concreta el aprendizaje de la Física en entornos virtuales de aprendizaje y como las simulaciones pueden facilitar la comprensión de fenómenos físicos por los alumnos; además , se aborda la hoja de cálculo como recurso didáctico desde su historia hasta los recursos utilizados en diversas asignaturas. También se asumirán las fases del diseño de la hoja de cálculo (simulador de vectores) que se utilizó como recurso didáctico. Por último, será analizada la mediación de las actividades en el aprendizaje de las magnitudes vectoriales. | ||
580 | _aRevista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.107 | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías" | ||
700 | 1 | _aGómez Santos, Saúl Alejandro. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia. |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c421105 _d421105 |