000 01538nab a22001214a 4500
008 180313|2009|||||||||||||||||||00|0|spa|d
245 1 3 _aEl Bachillerato Universitario en la Modalidad a Distancia (BUMAD) de la Universidad Autónoma del Estado de México
520 _aEl propósito del artículo es condensar una información reflexiva sobre el trabajo realizado, así como un somero análisis de algunos aspectos que se enfrentaron en este recorrido memorial. La evolución social tan acelerada afecta directamente el sistema educativo, por lo cual, la tarea es revisar continuamente las orientaciones de conocimientos y en especial la relación entre el discente y el docente en el ámbito equilibrado de una educación formal, sin olvidar el lecho histórico que dio surgimiento a esta modalidad. Por ello, se concretiza y ordena en los diferentes apartados los productos resultantes de este ejercicio de revisión; enfatiza la importancia de conocer y reconocer el contexto, el trabajo y la autocrítica al modelo para con ello mejorarlo; favorece una base de principios, valores y conocimientos para que los discentes que opten por el modelo a distancia de la UAEMex puedan acceder al nivel superior universitario y mejorar así su existencia.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 1, No. especial (Feb 2009), p. 29-38.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c426468
_d426468