000 01161nab a22001574a 4500
008 180615|2009|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aDomínguez Espinosa, Carlota Guadalupe.
245 1 3 _aLa evaluación formadora en educación a distancia. Una experiencia de trabajo /
_c Carlota Guadalupe Domínguez Espinosa y Ana María Bañuelos Márquez
520 _aEl presente documento expone la experiencia de aplicación del sistema de evaluación de aprendizajes en el Diplomado “Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como estrategias de desarrollodocente”, impartido en la modalidad a distancia, entre los meses de febrero y junio de 2009. Estuvo dirigido a profesores, apoyos técnicos pedagógicos y directivos de educación básica de la República Mexicana.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 1, No. 2 (Ago. 2009), p. 97-104.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1 _aBañuelos Márquez, Ana María.
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427441
_d427441