000 | 01161nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180615|2009|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aDomínguez Espinosa, Carlota Guadalupe. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación formadora en educación a distancia. Una experiencia de trabajo / _c Carlota Guadalupe Domínguez Espinosa y Ana María Bañuelos Márquez |
520 | _aEl presente documento expone la experiencia de aplicación del sistema de evaluación de aprendizajes en el Diplomado âLas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como estrategias de desarrollodocenteâ, impartido en la modalidad a distancia, entre los meses de febrero y junio de 2009. Estuvo dirigido a profesores, apoyos técnicos pedagógicos y directivos de educación básica de la República Mexicana. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 1, No. 2 (Ago. 2009), p. 97-104. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aBañuelos Márquez, Ana María. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427441 _d427441 |