000 | 01351nab a22001574a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180615|2009|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aBarajas Villarruel, Juan Ignacio. | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis del Volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives, de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education / _c Juan Ignacio Barajas Villarruel y Ricardo Noyola Rivera |
520 | _aEste artículo analiza el volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education, considerando los indicadores diseñados a partir de lo que establece el Manual de Estilo de Publicaciones, de la American Psychological Association, para revisión de literatura. El propósito de este trabajo es permitir un acercamiento al campo de la Ea D para entender sus orígenes y tendencias, aspectos necesarios para debatir la problemática de esta modalidad educativa. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 1, No. 2 (Ago. 2009), p. 126-132. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
700 | 1 | _aNoyola Rivera, Ricardo. | |
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427445 _d427445 |