000 | 00930nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
||
100 | 1 | _aFainholc, Beatriz. | |
245 | 1 | 0 |
_aRedefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso / _c Beatriz Fainholc |
520 | _aSe presenta una experiencia innovadora (2004-2008, que todavía sigue) en la cátedra universitaria de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos.Aires, Argentina, de la que es titular quien suscribe, donde las TICs se articulan en el diseño curricular de este curso superior. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 74-85. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427459 _d427459 |