000 00930nab a22001454a 4500
008 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
100 1 _aFainholc, Beatriz.
245 1 0 _aRedefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso /
_c Beatriz Fainholc
520 _aSe presenta una experiencia innovadora (2004-2008, que todavía sigue) en la cátedra universitaria de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos.Aires, Argentina, de la que es titular quien suscribe, donde las TICs se articulan en el diseño curricular de este curso superior.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 74-85.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427459
_d427459