000 | 01015nab a22001454a 4500 | ||
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008 | 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN |
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100 | 1 | _aGros, Begoña. | |
245 | 1 | 0 |
_aConectando la experiencia con los aprendizajes: los videojuegos como recurso para la formación = Connecting Learning and Experience: Video Games as a Resource for Education / _c Begoña Gros |
520 | _aEl objetivo fundamental de este artículo es analizar el potencial de los videojuegos en la educación. Las expectativas sobre el valor educativo de los juegos han aumentado en los últimos años. Se trata de analizar la conexión real entre una amplia tipología de juegos y las posibilidades formativas de los mismos. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 7-15. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
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942 | _c13 | ||
999 |
_c427461 _d427461 |