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008 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
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_cMX-SnUAN
100 1 _aGros, Begoña.
245 1 0 _aConectando la experiencia con los aprendizajes: los videojuegos como recurso para la formación = Connecting Learning and Experience: Video Games as a Resource for Education /
_c Begoña Gros
520 _aEl objetivo fundamental de este artículo es analizar el potencial de los videojuegos en la educación. Las expectativas sobre el valor educativo de los juegos han aumentado en los últimos años. Se trata de analizar la conexión real entre una amplia tipología de juegos y las posibilidades formativas de los mismos.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 7-15.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
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