000 01268nab a22001454a 4500
008 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
100 1 _aMeléndez Mercado, Adriana.
245 1 0 _aCarlos Lomas: "En la educación ling{FC}ística el objetivo esencial es enseñar a saber hacer cosas con las palabras" /
_c Adriana Meléndez Mercado
520 _aEn las {ldbltil}ltimas décadas la enseñanza del lenguaje ha experimentado un cambio radical en lo que se refiere a sus teorías, a sus métodos didácticos y a sus prácticas de enseñanza. Varios han sido los factores que han contribuido a ese giro. Por una parte, desde la Ling{FC}ística se pone un mayor acento en el estudio del uso ling{FC}ístico y comunicativo de las personas. Por otra, los enfoques comunicativos de la enseñanza de las lenguas insisten en la idea de que el objetivo esencial de la educación ling{FC}ística es el aprendizaje escolar de competencias comunicativas.
580 _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 29-36.
590 _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0 _7unas
_tRevista mexicana de bachillerato a distancia
942 _c13
999 _c427463
_d427463