000 | 01268nab a22001454a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d | ||
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
100 | 1 | _aMeléndez Mercado, Adriana. | |
245 | 1 | 0 |
_aCarlos Lomas: "En la educación ling{FC}ística el objetivo esencial es enseñar a saber hacer cosas con las palabras" / _c Adriana Meléndez Mercado |
520 | _aEn las {ldbltil}ltimas décadas la enseñanza del lenguaje ha experimentado un cambio radical en lo que se refiere a sus teorías, a sus métodos didácticos y a sus prácticas de enseñanza. Varios han sido los factores que han contribuido a ese giro. Por una parte, desde la Ling{FC}ística se pone un mayor acento en el estudio del uso ling{FC}ístico y comunicativo de las personas. Por otra, los enfoques comunicativos de la enseñanza de las lenguas insisten en la idea de que el objetivo esencial de la educación ling{FC}ística es el aprendizaje escolar de competencias comunicativas. | ||
580 | _aEn: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 29-36. | ||
590 | _aPara consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". | ||
773 | 0 |
_7unas _tRevista mexicana de bachillerato a distancia |
|
942 | _c13 | ||
999 |
_c427463 _d427463 |